Quienes Somos

Inicio » Quienes somos

Celebraciones es una empresa de servicios especializada en la organización de eventos, asesorando y gestionando cualquier acto social con rapidez, eficacia y profesionalidad.

Celebraciones nació como consecuencia del poco tiempo que poseen las parejas de novios, las grandes y medianas empresas y todo tipo de personas embarcadas en la organización de cualquier evento o acto social.

Después de más de una década hemos organizado más de 3.500 eventos entre comuniones, bodas, bautizos, despedidas de soltero, aniversarios, convenciones, fiestas, etc., asesorando a cada cliente basándonos en su gusto, sus necesidades y su presupuesto.

En nuestras tiendas intentamos ofrecer a nuestros clientes un punto de encuentro para aquellas personas que quieran organizar cualquier tipo de evento. Nuestro equipo de profesionales les asesoran ofreciéndoles un sin fin de posibilidades innovando día a día para hacer cada celebración única.

Nuestros clientes no verán incrementados sus precios por trabajar con Celebraciones.

Los ingresos de Celebraciones provienen de acuerdos comerciales anuales establecidos con los proveedores sin que esto suponga ningún gasto adicional para el cliente.

En Celebraciones tenemos los mismos precios que si nuestros clientes acuden directamente a cualquier finca, restaurante, hotel, floristería, fotógrafo, etc.

Nuestras oficinas centrales se encuentran situadas en la ciudad de Alcalá de Henares, donde además está la tienda central con diez metros de escaparate. Además Celebraciones cuenta con cinco establecimientos franquiciados, en Madrid centro, Madrid suroeste, Burgos, Oviedo y Almería.

Guía de Celebraciones

Guía de Celebraciones es la primera y única guía de bodas y fiestas existente en el mercado para que todos nuestros clientes puedan buscar cualquier posibilidad relacionada con el medio.