Franquicias

Inicio » Franquicias
¿Quiéres ser franquiciado de Celebraciones?

Celebraciones es una empresa dedicada a la organización de bodas, fiestas y convenciones con más de diez años de experiencia en el sector.

Celebraciones ha seleccionado la fórmula de la franquicia como método más eficaz de expansión a nivel nacional, pues a través de sus franquiciados podemos llegar a abarcar todo el ámbito nacional.

Estamos convencidos de que el futuro de Celebraciones pasa por ser la primera agencia de servicios con unas bases muy sólidas en el mercado:

  • Nuestra revista Guía de Celebraciones: Bodas y Fiestas con presencia a nivel nacional en toda la península y parte de Sudamérica.
  • El uso intensivo de Internet, mediante un portal de celebraciones con base de datos interactiva para uso exclusivo para nuestros franquiciados, que abarcaría la gran mayoría de los proveedores relacionados con el gremio y en ámbito nacional.
  • Un ambicioso plan de marketing extensible tanto a franquiciados como a proveedores, con presencia en ferias, publicidad e Internet.

Celebraciones como franquiciador aporta experiencia y conocimientos del negocio, así como un nombre ya reconocido en el mercado y una marca comercial asentada.
Para ser franquiciado no es necesario tener experiencia previa ni conocimientos especializados en la organización de eventos.
Pero si hay que tener unas mínimas cualidades comerciales y de relaciones públicas como son la capacidad de trabajo, organización extrema, sentido estético y sensibilidad hacia el mundo de los servicios.

En Celebraciones buscamos personas con iniciativa, espíritu comercial, predisposición para la atención al público y naturalidad en el trato personal.
El candidato deberá disponer de unos recursos financieros mínimos para invertir en el negocio y dedicarse en exclusiva a su gestión.
La política de nuestra cadena de franquicias está basada en la ubicación de tiendas de Celebraciones en locales de mucho paso y no por ello de grandes dimensiones.
El proyecto de decoración es común a toda la cadena siguiendo la imagen corporativa creada por la marca.

Si estás interesado en nuestra propuesta y crees cumplir los requisitos exigidos, envíanos tus datos mediante el cuestionario adjunto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Si deseas más información sobre nuestras franquicias, por favor ponte en contacto con nuestro departamento:

E-mail: franquicias@guiadecelebraciones.com

Guía de Celebraciones

Guía de Celebraciones es la primera y única guía de bodas y fiestas existente en el mercado para que todos nuestros clientes puedan buscar cualquier posibilidad relacionada con el medio.