Las mil y una bodas

Inicio » Las mil y una bodas
¿Quiéres una entrada para la Feria?

“Las Mil y Una Bodas” (Salón Monográfico de Productos para Bodas y Servicios) tiene lugar anualmente en el recinto ferial de IFEMA durante el mes de octubre.

En dicha feria se reúnen en 18.000 metros cuadrados más de doscientos expositores relacionados con el gremio (fincas, hoteles, restaurantes, joyerías, regalos, viajes, alquileres de vehículos, fotógrafos, etc.), para juntos crear un ambiente en el que al cliente no le falte ningún detalle a la hora de organizar su evento.

Además la feria cuenta con pasarelas propias de tendencias que incluye grandes desfiles de modelos de novias y novios, así como catálogo gratuito, revista “Pasarela Nupcial”, sorteo de 6.000 €, regalos, etc.

El número de parejas asistentes a la pasada feria fue de 35.000 por lo que constituye un entorno ideal no sólo para clientes sino también para proveedores.
Celebraciones asiste desde hace varios años a dicha feria con un stand propio de 32 metros cuadrados en donde además de dar servicio a todos sus clientes distribuye gratuitamente diez mil ejemplares de “Guía de Celebraciones: bodas y fiestas”.

Sólo por visitarnos en nuestras tiendas te regalamos una entrada descuento para la feria. Promoción válida desde el 10 de Octubre hasta acabar existencias.

Guía de Celebraciones

Guía de Celebraciones es la primera y única guía de bodas y fiestas existente en el mercado para que todos nuestros clientes puedan buscar cualquier posibilidad relacionada con el medio.