Lugares exclusivos

Inicio » Lugares exclusivos
La Vega del Henares

 

 

 

 

La Vega del Henares es una noble y señorial edificación solariega, emplazada en una magnífica finca privada de caza y labor de 500 ha, en una extensa vega del río Henares, a los pies de las montañas que circundan la ciudad de Alcalá de Henares.

Los orígenes de dicha finca se remontan al año 1118, cuando el Arzobispo de Toledo Don Bernardo de Sedirac conquistó a los musulmanes la ciudad de Alcalá de Henares.

El Mirador de la Vega

 

 

 

 

El Mirador de la Vega es una preciosa finca privada, en plena naturaleza, ubicada en un maravilloso emplazamiento, rodeada por montes y olivos.

Desde su privilegiado y único emplazamiento se contempla la campiña alcarreña en toda su extensión y belleza.

El Bodegón de la Vega

 

 

 

 

El Bodegón de la Vega es una magnífica casa-bodega privada, ubicada en el tranquilo y pintoresco pueblo de El Molar, en la sierra norte de Madrid.

Restaurado en el año 2006, El Bodegón de la Vega conserva todo el encanto de la antigua bodega, adaptándose a las necesidades actuales de un lugar de celebraciones con encanto.

Finca la Matilla

 

 

 

 

La Finca La Matilla se encuentra a 35 minutos de Madrid por la Nacional II, en un entorno natural de bosque de encinas dentro de una finca privada, lo que permite aportar un carácter exclusivo a cualquier tipo de celebración.

Cuenta con cocina propia y una minuciosa y delicada restauración, lo cual ha permitido que esta casa de campo del siglo XIX se convierta en un magnífico establecimiento acondiconado y climatizado con diferentes capacidades para cualquier evento.

Guía de Celebraciones

Guía de Celebraciones es la primera y única guía de bodas y fiestas existente en el mercado para que todos nuestros clientes puedan buscar cualquier posibilidad relacionada con el medio.