Proveedores

Inicio » Proveedores
¿Quiéres ser proveedor de Celebraciones?

Celebraciones posee en la actualidad más de trescientos proveedores asociados que se distinguen por su calidad y profesionalidad.

Estos proveedores abarcan todo un amplio abanico de posibilidades dentro del evento a organizar: amenizaciones musicales, carpas, catering, decoraciones florales, trajes de fiesta y boda, tocados, maquillajes, uniformes, estilos de mesa, fincas, fotógrafos, animaciones infantiles, azafatas, camareros, decoración, invitaciones, regalos, seguridad, hoteles, salones, autobuses, etc.

En Celebraciones hemos puesto en marcha la primera base de datos interactiva on-line con el objetivo de adaptarnos a las nuevas necesidades y exigencias del mercado y de esta forma poder actualizar constantemente todas las novedades que surgen en el mercado.

Este ambicioso reto aúna los esfuerzos y objetivos de Celebraciones permitiendo a los usuarios, tanto a clientes como a proveedores, contar gratuitamente con amplios medios y recursos informáticos que nos permiten ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios así como lo mejor de nosotros mismos.

En Celebraciones ofrecemos a nuestros proveedores una oferta de colaboración especializada que entre otros puntos abarca los siguientes:

  • Acuerdos de colaboración para ofrecer sus productos y servicios a través de nuestra red de franquicias por toda España.
  • Presencia en nuestra central de reservas por Internet, que utilizan nuestros franquiciados para asesorar a sus clientes y ofrecer sus productos y servicios on-line, incrementando así las ventas.
  • Presencia en la “Guía de Celebraciones: Bodas y Fiestas” y en nuestro catálogo web, mediante unas tarifas de publicidad a precios razonables.

Si estás interesado en nuestro proyecto y quieres colaborar como proveedor de Celebraciones, envíanos un correo electrónico a proveedores@guiadecelebraciones.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Guía de Celebraciones

Guía de Celebraciones es la primera y única guía de bodas y fiestas existente en el mercado para que todos nuestros clientes puedan buscar cualquier posibilidad relacionada con el medio.